Redacción- En una celda de Washington, Estados Unidos, el hermano de una mujer abusada coincidió con el violador y lo asesinó.

Según medios internacionales, el presunto asesino afirma que el sujeto le relataba, con detalles, de abusos contra mujeres que él no estaba dispuesto a escuchar.


LEA TAMBIEN: Keyla Sánchez sobre exnovia de Carlos Hernández: «No era tan agraciada»


Se debe menciona que el joven Shane Goldsby, de 26 años, fue enviado a prisión tras haber robado una patrulla y herir a un policía en la persecución.

Durante su estadía en la prisión y por azares de la vida, terminó siendo compañero de celda de Robert Munger, el violador de su hermana.

El hombre de 70 años estaba cumpliendo una condena por delitos de violación, abuso sexual infantil y posesión de pornografía con menores.

El hermano de la abusada ingresó al centro penitenciario en el 2017, pero luego de dos años el joven perdió la paciencia cuando el pedófilo comenzó a contarle de sus atroces crímenes sexuales y el hombre se llenó de ira y terminó matando al violador de su hermana. El pedófilo murió luego de estar tres días en condiciones críticas.