Foto: Cortesía.
  • Reggy Rivera marcó el único gol del partido 

Redacción – Mauricio «Chunche» Montero debuta con victoria de 0-1 al mando de Marineros de Puntarenas en la segunda división nacional.

El ídolo de Alajuelense inició su aventura con el equipo porteño en la categoría de plata, que visitó a Escorpiones de Belén en el Estadio Rafael Bolaños.

Montero tiene como asistentes a Alfredo «Diablo» Contreras y Josef Miso, quiénes en conjunto con el «Chunche» plantearon un sistema de juego inteligente en cancha.

Eso ayudó para que una solitaria anotación obra de Reggy Rivera al minuto 54 le diera la victoria a los chuchequeros, que iniciaron torneo con el pie derecho. Este triunfo por la mínima le dibujó una gran sonrisa a Montero.


Lea también: Patiño revela que ausencia de Alvarado en el Team será por “un tiempo importante”


«Chunche» dejó saber su alegría tras la victoria por la mínima ante Escorpiones, que por más que intentó no pudieron romper el cerrojo de los Marineros.

«Los muchachos han entendido muchas situaciones del equipo, sobre planteamientos y funcionamiento. Los jugadores conocen el accionar y criterio que yo tengo del fútbol, creo que lo aplicaron muy bien y en todos los 90 minutos, que Escorpiones tuviera una clara para anotar, yo creo que en ningún momento, no hubo una y eso significa mucho», afirmó Montero tras el triunfo. 

Foto: Prensa Marineros.

Marineros tiene en su planilla jugadores con pasado en primera división como Darío Alfaro, Guillermo Moreira, Jordan Medina y entre otros más.

Para el estandarte de Alajuelense estar con la escuadra porteña es algo que lo motiva, ya que desea hacer bien las cosas para intentar ascender. Ahora en la fecha 2, la escuadra de Montero jugará ante Municipal Liberia.