Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa sería un baja sensible en La Sele

Redacción – La mala suerte sigue atormentando a Cristian Gamboa, que estaría fuera de la convocatoria de La Sele tras haber sufrido una lesión en el codo, que lo dejaría varias semanas fuera de acción con el VFL Bochum.

Según reporta WAZ, el tico sufrió un duro golpe en el pasado duelo de su club con el Mainz 05, donde tuvo que salir de cambio al minuto 60.

En la acción que recibió el golpe, Gamboa cayó mal lo cuál hizo que se resintiera de una lesión en el brazo izquierdo, que lo dejará varias semanas fuera de las canchas. Incluso, hace unos meses fue operado en esa misma zona.

Esta situación ya habría sido notificada a la Fedefútbol, que no convocará al veloz lateral derecho nacional de 31 años para el inicio de la octagonal en septiembre.

Foto: Cortesía.

Sin dudas, que la baja de Gamboa es considerable en La Sele, debido que es uno de los legionarios con más regularidad del país. Además, de estar en una de las mejores ligas del planeta como lo es la Bundesliga de Alemania.


Lea también: Manfred Ugalde encabezará convocatoria de La Sele para inicio de la octagonal


Esto le abre el chance a Keysher Fuller del Herediano y Ricardo Blanco del Saprissa para estar en la convocatoria de Luis Fernando Suárez para el inicio de la octagonal, donde La Sele medirá fuerzas ante Panamá, México y Jamaica.