Foto: Prensa Twente.

 

  • Ugalde vive un gran inicio en la Eredivisie

Redacción – Su gran inicio de temporada con FC Twente tiene a Manfred Ugalde con la pre-convocatoria a La Sele y así poder estar presente en el inicio de la octagonal.

El delantero de 19 años logró convencer a Luis Fernando Suárez, que ya notificó al formado en Saprissa de su llamado para los juegos eliminatorios de septiembre.

Ugalde registra 91 minutos en las dos primeras jornadas en la máxima categoría de los Países Bajos, donde se ha enfrentado al Fortuna Sittard y Ajax de Ámsterdam.

Precisamente fue contra el Ajax, donde el atacante nacional cumplió con una fantástica labor dentro de la cancha, ya que jugó 84 minutos con un trabajo notable.

Foto: Prensa Twente.

Incluso, ya fue bautizado por Ron Jans, técnico del Twente, como el «Pequeño Kun Agüero», gracias a sus grandes condiciones con la camiseta roja del club de Enschede.

Manfred es la esperanza de Costa Rica en ataque, ya que su gran nivel en Europa hace que muchos lo vean como hombre perfecto para ser el goleador patrio en el inicio de la octagonal, donde La Sele enfrentará a Panamá, México y Jamaica.

Es por ello, que el atacante ya está en agregado en la nómica de la Tricolor. Además, ya habrían recibido la pre-convocatoria jugadores como Jurguens Montenegro del Club Bolívar de Bolivia y Mayron George del Lausana-Sport de Suiza.

Foto: FC Anyang.

Además, cuentan con el pre-llamado jugadores que militan en el fútbol de Corea del Sur, tal y como lo son Jonathan Moya del FC Anyang de la K-League 2 y Elías Aguilar del Incheon United de la K-League 1.


Lea también: (Vídeo) Elías Aguilar pide llamado a La Sele con sensacional golazo de tiro libre


Estos jugadores se suman a Ugalde, que jugará este próximo sábado 28 de agosto a las 10:45 am cuando el Twente enfrente al Cambuur Leeuwarden en la fecha 3.