Foto: Roger Ajún / Prensa Liberia.
  • Pamperos siguen con buen paso en segunda 

Redacción – Con todo el sabor guanacasteco, Municipal Liberia mostró jerarquía con victoria de 0-1 en la visita a la «Olla Mágica» del Puntarenas FC en segunda división.

Los pamperos llegaron a la casa porteña con la misión de dejarse el triunfo y así alargar su buen momento en la categoría de plata.

Marvin Solano, técnico aurinegro, usó jugadores de jerarquía como Jake Beckford, Cleber Lucas, Josué Mitchell, Esyin Cordero y Erick Sánchez, quién se lució con notables tapadas cuando la escuadra porteña lo exigió.

La experiencia del plantel guanacasteco salió a relucir y al minuto 45, Esyin Cordero se inventó una gran acción individual y con un certero remate raso venció a Fabio Quirós para gritar ¡GOOOL! y así poner el 0-1 a favor de Liberia.

Foto: Roger Ajún / Prensa Liberia. 

Ese tanto de los aurinegros le tocó el orgullo a los tiburones, que sobre el minuto 52, tuvieron un chance de oro ante un remate a quema ropa de Daniel Quirós, que vio como Erick Sánchez mostró su reflejos felinos para ahogarle el grito de gol.

Dicha jugada marcó un antes y un después en el partido, ya que Sánchez se llenó de confianza y fue una muralla para Liberia, que supo manejar los tiempos del partido para así dejarse la victoria con cifras de 0-1 en una complicada visita.

Esta victoria de 0-1 en Puntarenas deja al Municipal Liberia con 9 puntos en el Grupo A. Sin dudas, que el cuadro aurinegro es uno de los equipos más fuertes de segunda.

Otros resultados:

  • Puerto Golfito 2-1 Municipal Pococí
  • Carmelita 4-0 Escorpiones de Belén
  • San José FC 0-5 Garabito