Foto: Prensa LDA.
  • Marín quiere calmar las aguas en Alajuelense 

Redacción – El entrenador de La Liga, Luis Marín, anhela con vencer al Herediano en el Clásico Provincial y así obtener su primer triunfo al mando del León.

Marín no esconde su deseo de sonreír con Alajuelense este sábado 14 de sábado, cuando los erizos reciban al equipo que nació grande en La Catedral, por lo que ya tiene lista su estrategia y táctica para poder festejar ante los rojiamarillos.

Aunque todavía no puede estar en el banquillo por causa de una sanción que acarrea desde el torneo pasado, Luis Antonio estará desde la gradería girándole instrucciones a Harold Wallace, con el fin de calmar las aguas en Alajuelense.

Foto: Prensa La Liga.

Esto debido a las dos derrotas al hilo del Equipo de su Gente, que dejaron a Carevic desempleado tras caer 2-3 ante Cartaginés y además, hizo que Marín debutará con derrota al mando de los rojinegros tras la derrota por 2-1 ante Santos.

Dichas caídas tienen al liguismo muy disgustado, que espera ver un cambio de sus jugadores en el duelo ante Herediano, que llega a enfrentar al León viviendo un buen momento, por lo que parten como favoritos para ganar.


Lea también: Darryl Parker llamado a La Sele; arquero figura como el de más atajadas del torneo


Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa, donde no ocultó su deseo de obtener su primera victoria con Alajuelense y que mejor que hacerlo en el Morera Soto.

«Sueño con ganar y sueño con obtener mi primera victoria como técnico de La Liga de local y en este estadio que muchas veces ganamos cosas, entonces ese es mi sueño y es lo que visualizo», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Duelo de los manudos y florenses será este próximo sábado 14 de agosto a las 8:00 de la noche. Dicho juego cerrará la acción en la fecha 5 del torneo.