Foto: Facebook Anyang.
  • Se mantiene como el sub goleador del torneo

Redacción- Jonathan Moya celebró una nueva victoria la mañana de este lunes en la segunda división de Corea del Sur.

Puesto que su equipo, el FC Anyang logrón imponerse por marcador de 0-1 ante el Bucheon 1995 en juego correspondiente la jornada 26.

Encuentro en el que el legionario costarricense saltó al terreno de juego entre los once estelares, dejando en claro que se ha convertido en todo un referente.

Aunque durante el compromiso que inició al ser las 4:30 a.m. de este lunes no fue tan determinante como lo ha sido en otros juegos.

Puesto que en este caso la anotación del Anyang no fue obra suya, ni tampoco dio la asistencia para el único tanto.

No obstante, el buen nivel que tuvo a lo largo del partido le permitió estar en el terreno de juego prácticamente hasta el pitazo final.


LEA TAMBIÉN: Kendall Waston sobre alto precio de las entradas: “no todos tienen los recursos”


Debido a que en el minuto 90+2 salió de cambio para darle espacio a su compañero, el defensor Yoon Jun-sung, quien ingresó para amarrar el triunfo.

Moya se mantiene como una de las principales estrellas no solo de su equipo, si no en general dentro de toda la segunda categoría surcoreana.

Gracias a que registra 10 anotaciones en las mencionadas 26 jornadas, cifra que lo pone como el sub goleador del certamen, solo por debajo de An Byong-jun del Busan IPark con 15 dianas.