Foto: Ligue 1 en Español.
  • Tuvieron que venir desde abajo en la pizarra para dejarse los tres puntos

Redacción- Keylor Navas inició de buena forma la nueva campaña de la Ligue 1 con el París Saint Germain tras conseguir la victoria ante el Troyes por marcador de 1-2.

Triunfo con el que el arquero nacional manda un mensaje de que no quiere ceder la titularidad en la escuadra de la capital francesa.

Aunque justamente fue el costarricense el primero en recibir una anotación en el encuentro, cuando al minuto 9 los locales pusieron el 1-0 en la pizarra.

Concreción que fue obra del defensor Oualid El Hajjam, quien aprovechó una gran ejecución de tiro de esquina para cabecear y enviar el balón al fondo de las redes.

No obstante, esa ventaja se les fue de las manos muy rápido, cuando al minuto 19 el PSG igualó los cartones con el 1-1.

Mismo que fue obra del marroquí Achraf Hakimi, quien debutó con los parisinos este sábado tras ser una de las incorporaciones realizadas en el mercado de fichajes.

Por su parte, la remontada definitiva de 1-2 se dio solo dos minutos después, cuando el argentino Mauro Icardi se las ingenió para rematar de pierna derecha.

Luego de que su compañero Kylian Mbappé le sirviera un balón de gran manera con un centro raso que el sudamericano recibió sin problemas dentro del área contraria.