Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez firmó un contrato por 5 temporadas 

Redacción – Alajuelense vendió a Alonso Martínez al fútbol europeo, donde se irá a partir de enero del 2022 para jugar específicamente en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica.

Martínez se unirá al consorcio City Football Group, que llegó a un acuerdo con la directiva eriza para integrar al oriundo de Isla Chira a partir del primer mes del 2022.

Con un contrato válido por 5 temporadas, el tico le dejará ganancias considerables de,  La Liga debido que obtendrían una cantidad superior a los 300 mil dólares.

Este salto al fútbol internacional lo dará gracias a su extraordinario nivel con la camiseta del León y con La Sele, con quiénes disputó el Final Four junto con la Copa Oro 2021, donde mostró un nivel sensacional.

Para el futbolista de 22 años irse al viejo continente es un sueño hecho realidad, por lo que lo dará todo en lo que resta de este 2021 para llegar lo más fuerte posible al Lommel SK de la Proximus League belga.

Foto: Prensa La Liga.

En este club militó la temporada pasada, Manfred Ugalde quién anotó 14 goles en 22 partidos, lo cuál le valió para dejar la institución y marcharse al FC Twente.

Dicha situación tratará de igualar o superar Martínez, que tiene la capacidad y el talento para realizar un trabajo de punto fino en el conjunto verdiblanco.

Sin dudas, que esta salida refleja la gran labor del Equipo de su Gente con sus jóvenes, ya que es el segundo jugador que exportan al exterior, tras la salida de Jurguens Montenegro al Club Bolívar de la primera división de Bolivia.

Este club de Jurguens también pertenece al City Football Group, por lo que refleja la confianza de este consorcio en las promesas del León.

Antes de irse al fútbol del viejo continente, Martínez tratará de ganar la copa número 31 con Alajuelense y así irse con honores del plantel comandado por Luis Marín.