Redacción.   Greivin Moya,  periodista investigativo, hizo oficial esta tarde su aspiración a ser candidato presidencial para las elecciones del 6 de febrero del 2022 por el Partido Fuerza Nacional.  

«He tomado la decisión de dar un paso adelante y postularme como candidato presidencial, ha sido una decisión meditada y madurada desde hace varios años.   Creo que llegó el momento de participar y no ignorar, ni ver de lejos la delicada situación que enfrenta el país», aseguró.  

La lucha contra la corrupción, el derroche en la construcción de la obra pública, la pésima gestión, el desempleo, la pobreza y la inseguridad, entre otros males, nos obligan, como costarricenses que amamos este país a reaccionar y a poner nuestro grano de arena.

«El Gobierno o el desgobierno actual del PAC ha sido incapaz de solucionar o paliar por lo menos la grave y agobiante situación que viven miles de familias costarricenses», destacó.

Para el periodista, la incertidumbre y el futuro desconocido de las familias de no tener claro para donde vamos lo ha podido palpar en los más de 30 años de trabajo continuo y en especial en los últimos años en muchos rincones del país.

«El movimiento al que representaré está integrado por dirigentes comunales, vecinos, empleados públicos, profesionales, académicos y empresarios que quieren una Costa Rica próspera y solidaria», destacó.

Moya quiere erradicar el derroche en la obra pública, a los políticos tradicionales que engañan, enfrentar el desempleo y la pobreza que atormenta a miles de hogares del país.

El periodista también hizo un llamado a la ciudadanía para que se vacune contra el Covid-19,  de manera que pueda llegar la recuperación económica que tanto anhelamos.