Foto: Prensa Saprissa.
  • Alfonso Quesada fue la figura de Grecia 

Redacción- En la famosa saprihora el Deportivo Saprissa se hace de la victoria 1-0 ante el Municipal Grecia con un agónico gol de Ariel Rodríguez.

El estadio Ricardo Saprissa fue el encargado de albergar el compromiso entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia en la quinta fecha del campeonato nacional.

Ambos equipos llegaron al compromiso con la obligación de puntuar de tres, pues los morados sumaban dos fechas sin conocer la victoria, mientras que, los de Occidente venían de ganarle a Guanacasteca y lograr escalar posiciones en la tabla.

Desde el pitazo inicial el juego mostró un partido parejo, con llegadas de peligro en ambas porterías lo cual dio buenas sensaciones a los seguidores de los equipos.

El cuadro griego fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador, cuando Anthony López sacó un gran disparo que se estrelló en el travesaño, jugada que se lamentó en todo el conjunto de Occidente.

Con el transcurrir de los minutos los equipos sorprendieron con remates de larga distancia, pero ninguno se convirtió en un peligro real para los guardametas.

En el epílogo del primer tiempo, la escuadra saprissista presionó de gran manera a la zaga rival buscando que cayeran en el error, sin embargo, los griegos se mostraron seguros concluyendo con el 0-0 en el tablero.

Para la etapa complementaria, el juego continuó con jugadas de peligro en ambas áreas, mostrando una actitud clara de los equipos por ir en busca de la anotación que los acercara a los tres puntos.

Saprissa realizó cambios en su alienación en busca de darle un nuevo aire a su zona ofensiva, en busca de lograr vencer a la muralla griega que no le había permitido celebrar un tanto en el compromiso.

El cronómetro se volvió el principal rival de los morados, pues entre más minutos transcurrían más lejos veían la victoria, lo cual ocasionó que un sector de la afición mostrara su descontento en redes.

Mientras que, Grecia aprovechó los espacios que dejaron los saprissistas para poner en aprietos a Aarón Cruz, quien dejó ver sus grandes reflejos defendiendo la portería.

Cuando parecía que el juego ya se encontraba con el marcador definido, Ariel Rodríguez apareció en el compromiso al 90+1 al aprovechar un rebote en el área para colocar el 1-0 en el tablero.


LEA TAMBIÉN: PSG vuelve a celebrar una nueva victoria pero Navas no logra dejar el marco en cero


Finalmente el juego concluyó con la victoria 1-0 en el compromiso, resultado con el que los morados regresan a la senda del triunfo tras dos juegos sin conocer la victoria.