Foto: Ligue 1 en Español.
  • Figuras como Messi, Neymar y Sergio Ramos vieron el encuentro desde la gradería

Redacción- El París Saint-Germain volvió a imponerse en la Ligue 1, ahora por marcador de 4-2 ante el Racing de Estrasburgo, con Keylor Navas como estelar.

Los de la capital francesa consiguieron mover los cartones desde muy temprano en el compromiso, cuando tan solo al minuto 3 para colocar el 1-0.

Tanto que fue obra del argentino Mauro Icardi quien logró cabecear un centro largo desde la banda de la izquierda que efectuó el francés Abdou Diallo.

Concreción que llenó de confianza a los locales, quienes al minuto 25 lograron mover la pizarra nuevamente para el 2-0, ahora fue obra de Kylian Mbappé.

El joven delantero galo envió el balón al fondo de las redes con un poco de fortuna, debido a que su remate de pierna derecha fue desviado por un rival dejando sin opciones al portero del Racing de Estrasburgo.

Los comandados por Mauricio Pochettino podrían tintes de goleada tan solo dos minutos después cuando llegó el 3-0.

Mismo que se dio en una acción que Mbappé protagonizó pero que sobre la línea de fondo decidió centrar para que su compañero Julian Draxler firmara el gol.

Pese a que los parisinos tenían la victoria casi que asegurada en menos de 30 minutos, los visitantes no bajaron los brazos y en el segundo tiempo buscaron arruinarles la fiesta.

Objetivo que por poco alcanzaron gracias a que en el segundo tiempo lograron dos anotaciones en la portería defendida por Keylor Navas.

La primera de esta se dio en el minuto 53 por medio de Kevin Gameiro que logró cabecear sin dificultades dentro del área del PSG.

Mientras que en el minuto 64 Ludovic Ajorque llenó de esperanzas a los visitantes tras recortar la distancia a un solo gol con el 3-2.

No obstante, esa ventaja se mantuvo durante gran parte del a etapa complementaria, hasta que en el cierre se dio el definitivo 4-2.

Tanto que fue obra del español Pablo Sarabia quien al minuto 86 solo tuvo que empujar la bola al fondo tras una gran jugada individual de Mbappé.