Foto: Prensa San Carlos.
  • Martínez deberá buscar nuevo trabajo 

Redacción – San Carlos echa a Gustavo Martínez y con ello, cae la segunda cabeza de un técnico en el torneo, debido a los malos resultados en el inicio del Apertura 2021.

Tras el adiós de Andrés Carevic del banquillo de Alajuelense el pasado 7 de agosto, San Carlos hizo lo suyo y despidió al timonel argentino.

Martínez fue dado de baja debido que en las primeras cuatro fechas dejó al conjunto sancarleño con solo tres puntos, por causa de tres empates y una derrota.

Pero la caída estrepitosa con cifras de 5-1 ante Cartaginés dejó muy molestos a los directivos de San Carlos, que optaron por hacer un cambio de timonel.

Foto: Prensa San Carlos.

Es por ello, que el nombre de Wálter Centeno Corea figura como candidato principal para tomar el banquillo del equipo campeón nacional en el Clausura 2019.

Centeno está sin trabajo desde que fue despedido del Saprissa el pasado 7 de febrero del presente año. Desde esa fecha, el timonel se ha mantenido alejado de la palestra pública, ya que ha aprovechado para compartir más con su familia.


Lea también: Aficionados guanacastecos molestos por pobre nivel de ADG en regreso a primera


Mientras, se define la llegada o no del Rey Paté o de cualquier otro entrenador, San Carlos será dirigido de manera interina por Víctor Abelenda y Frank Carrillo.