Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira está muy optimista con los sancarleños 

Redacción – Para el entrenador de los Toros del Norte, Douglas Sequeira, afirma que desea potenciar a San Carlos en el Apertura 2021 y avisa que no van a llegar a especular a ningún partido en el campeonato nacional.

Sequeira quiere convertir a la escuadra norteña en protagonista, por lo que desde su primer entrenamiento el pasado 14 de agosto ha empezado a inculcar su idea de juego, con la cuál buscará darle alegrías a la afición.

Es por ello, que el «Esqueleto» afirma que trabajan con su metodología, que tiene como objetivo sacar a relucir lo mejor de cada futbolista norteño.


Lea también: Matarrita crítica exageradas multas por celebrar gol con abrazos en el fútbol tico


La primera prueba de Sequeira al mando de San Carlos será ante Herediano en el Estadio Coyella Fonseca, donde el timonel sancarleño quiere ganar cueste lo que cueste.

Douglas Sequeira afirma que desea ver a unos Toros del Norte proactivos y que tengan clara la función cuando tengan el balón dominado en cancha.

«Vamos a buscar todos los partidos, nosotros queremos tener claro y le mostré al grupo la metodología de trabajo que buscamos, de ser un equipo proactivo que tenga bien claro la función de cuando tenemos el balón y cuando no la tenemos, creo que ahí está el secreto y lo hecho ver al grupo, aquí hay mucho potencia, mucho talento y muchos jóvenes, hay experiencia, hace dos años fueron campeones de una gran manera y venimos con la misión de potenciar esto, buscar los resultados y no vamos a ser un equipo que va especular», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa AD San Carlos.

El timonel de 44 años tomó el lugar del argentino Gustavo Martínez. Ahora llega con el objetivo de llevar a los Toros nuevamente en el protagonismo, debido que San Carlos todavía no ha ganado en el Apertura 2021.