Foto: Prensa Grecia.
  • Paulo César Wanchope se tambalea en el banquillo generaleño tras seis jornadas sin ganar

Redacción- El Municipal Grecia sostiene su buen inicio de torneo al derrotar por marcador de 1-0 a la escuadra de Pérez Zeledón la tarde de este martes.

Los de occidente querían retomar el camino de la victoria y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, la tarea para los Guerreros del Sur era muy diferente, puesto que no han tenido un buen arranque del Apertura 2021.

Debido a que no han logrado celebrar ni una sola victoria en lo que va del torneo y se encuentran en las últimas casillas.

No obstante, pese a los momentos tan distintos que viven estos dos equipos, el trámite de las acciones fueron muy parejas de principio a fin.

Situación por la que el tanteador solo se movió en una ocasión, cuando al minuto 33 los helénicos pusieron el 1-0 a su favor.

Tanto que fue obra de Osvaldo Barrantes quien remató fuerte con pierna izquierda al encontrarse un balón suelto en el área de los generaleños.

Este gol fue suficiente para que el equipo comandado por Johnny Chaves se dejara los tres puntos que los pone de manera momentánea en el segundo puesto.

Gracias a que suman 10 puntos de 18 posibles, misma cantidad que tiene Saprissa solo que el gol diferencia favorece a los morados.

Aunque, este mismo martes los tibaseños deberán visitar al Cartaginés, por lo que podría ceder el liderato o bien reafirmarse en ese puesto.

Mientras que los del Valle del General se quedan en solo tres puntos y están en el penúltimo puesto, solo por encima del cuadro de Guanacasteca.