• Todos lo harán en condición de visitantes mañana sábado

Redacción- Tres de los principales legionarios costarricenses que se encuentran en el fútbol europeo iniciarán su participación en la temporada 2021-2022 este fin de semana.

Los nacionales Cristian Gamboa, Óscar Duarte y Manfred Ugalde comenzarán la actividad con sus respectivos clubes mañana sábado.

Primero será el turno del dueño de la lateral derecha de la Tricolor, quien debutará en la Bundesliga visitando al Wolfburgo al ser las 7:30 a.m.

Choque en el que el oriundo de Liberia, Guanacaste se perfila para ser titular, debido a que el el dueño de esa banda desde que firmó con los germanos.

Mientras que a las 11:30 a.m. Óscar Duarte y el Levante iniciarán el camino en la Liga Española también en condición de visitantes.

Los granotes viajarán al estadio del Cádiz para hacerle frente al juego por la jornada 1 en el que el zaguero costarricense podría jugar debido a que se ha logrado ganar la confianza del entrenador, Francisco «Paco» López.

El último cuadro en participar será el Twente en el que se encuentra el joven delantero Manfred Ugalde quien recién tendrá su segunda temporada en el Viejo Continente.


LEA TAMBIÉN: Ruiz es inamovible en La Sele tras ser convocado para amistoso ante El Salvador


Además de que será la primera en la que defienda los colores de la escuadra neerlandesa, que también será visitante, en este caso ante el Fortuna Sittard.

Partido en el que el atacante de 19 años de edad podría hacer su debut en la Eredivisie aunque la opción de una titularidad se ve complicada, puesto que apenas va a cumplir un mes de haber aterrizado en las filas del cuadro rojo.