Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas es uno de los referentes manudos 

Redacción – Para el delantero de La Liga, Johan Venegas, dentro del plantel rojinegro están mentalizados en saldar deuda que tienen con el liguismo desde el torneo pasado, donde fracasaron de gran manera, por lo que se ponen como meta volver al trono.

Venegas señala que el León dentro de la cancha desarrolla buen fútbol, pero han fallado en situaciones de estrategia, que han sido aprovechados por los rivales.

Eso ha generado que el cuadro erizo sume dos empates ante San Carlos y Sporting FC respetivamente en las dos fechas iniciales del fútbol nacional.

Dichos resultados de 2-2 y 3-3 tienen enojado a un gran sector de manudos, que le han tirado con todo a jugadores y cuerpo técnico de Alajuelense, por lo que en el plantel son conscientes de ello, lo cuál tiene al grupo muy comprometido.

Foto: Prensa La Liga.

El «Cachetón» es uno de los hombres de rodaje del Equipo de su Gente y como tal, afirma que deben mejorar muchísimo en diferentes campos, si quieren volver a ser el equipo que impuso sus condiciones en diciembre del 2020 cuando ganaron la 30.

Los futbolistas rojinegro lo saben muy bien, por lo que Johan y entre otros jugadores dejan claro que quieren saldar la deuda que tienen con el liguismo, por lo que deben salir campeones nacionales y además, vencer al Monstruo en la Supercopa.


Lea también: Blanco sobre la Supercopa: «Clásico es clásico, pero Saprissa está obligado a ganar»


Johan Venegas habló con Teletica Radio y afirma que siempre disputar un trofeo contra el cuadro morado es especial, por lo que deben ir a buscar sí o sí salir campeones.

«En la cancha estamos jugando bien al fútbol, pero hay situaciones de estrategia que debemos mejorar tanto individuales como colectivas y creo que en los partidos hemos hecho un buen juego y hemos conseguido la ventaja, pero situaciones de estrategia del rival no hemos estado a la altura para defender la ventaja y obviamente, que hay que mejorar muchísimo porque estamos en deuda con los liguistas y debemos saldar eso. 

Un Clásico siempre cae bien, todo el mundo quiere jugarlo y quiere ser parte de él, vamos a enfrentar un gran rival y con grandes jugadores, que han tenido un buen arranque y esperamos hacer un gran partido en la Supercopa y así buscar un nuevo trofeo», afirmó Johan Venegas a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense medirá fuerzas contra Saprissa este miércoles 4 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, dicho duelo definirá al monarca de la Supercopa.