Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco anhela con ver al Monstruo campeón de la Supercopa 

Redacción – Para el lateral derecho del Monstruo, Ricardo Blanco, enfrentar a Alajuelense en una Clásico Nacional siempre es importante, pero al estar en disputa la Supercopa obliga al cuadro morado a derrotar a su odiado rival.

Blanco no tiene reparo en aceptar que los morados están bajo la responsabilidad de hincar al León en la disputa de este título, que verá frente a frente a los campeones del Apertura 2020 y Clausura 2021.

Este duelo entre Alajuelense vs Deportivo Saprissa paralizará a todo el país, ya que se verán las caras los clubes más ganadores, lo cuál le da un ingrediente especial.

Muchos dan como favorito a ganar a los tibaseños, gracias al buen inicio de Apertura 2021, donde suman dos triunfos al hilo, mientras que el León registra dos empates.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese buen inicio se debe gracias a la enorme competencia dentro de la planilla morada, donde todos se acuerpan con la misión de ser protagonistas.


Lea también: Uruguay de Coronado da a conocer «alianza de cooperación» con Saprissa


Pese a que el cuadro morado pinta para dar le vuelta olímpica, un clásico siempre es aparte, por lo que Ricardo Blanco deja claro que deben vencer sí o sí a La Liga.

«Es importante todo el que llega lo hace para sumar su granito de arena, tenemos buenos hombres en el banquillo y fuera de lista también quedan compañeros muy buenos, la competencia está dura, lo más importante es que sea leal para el bienestar del equipo. 

Clásico es clásico, pero Saprissa está obligado a ganar porque se juega otra copa, Saprissa está obligado a ganar todas las copas, así que vamos con esa convicción de ganar una copa más para la institución», afirmó Ricardo Blanco a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

El duelo entre liguistas y morados será a las 8:00 pm en el Estadio Nacional este próximo miércoles a las 8:00 pm. El monarca de la pasada Supercopa fue Herediano.