Foto: Prensa Saprissa.
  • Campeones nacionales han caído en las últimas dos jornadas

Redacción- Daniel Colindres reconoce que a lo interno del Saprissa se encuentran molestos por llevar dos partidos seguidos sin ganar.

Resultados negativos que los sacó por completo del liderato y ahora se encuentran en el cuarto puesto con 16 puntos de 30 posibles.

Momento al que los tibaseños esperan darle vuelta el próximo jueves cuando sean locales ante Guanacasteca en el cierra de la primera vuelta.

Aunque ese objetivo no será fácil de conseguir para los dirigidos por Mauricio Wright, debido a que los pamperos llevan cuatro fechas al hilo sin tropezar.

Seguidilla en la que contabilizan tres victoria y un empate, este último se dio ayer domingo recibiendo a Jicaral.

Por su parte, Saprissa llega con sangre en el ojo tras ser goleado por Sporting FC por marcador de 4-0 y luego devolverse sin puntos en la visita a San Carlos.

«Saprissa no está para esto, nos vamos molestos, en los dos partidos trabajos para ganar y no tenemos excusa, viene Guanacasteca en nuestra casa y esperamos puntuar de tres», declaró Colindres.

El volante ofensivo del Monstruo asegura que la intensión del equipo siempre fue proponer ante los Toros del Norte y darles un golpe en su propio estadio.

«Propusimos para ganar, por ahí no tuvimos el volumen que queríamos en el primer tiempo y cuando se dio la expulsión ya fue otro partido», detalló.

Durante la última jornada de la primera vuelta los morados serán anfitriones contra Guanacasteca.

Juego que se encuentra programado para el próximo jueves al ser las 8:00 p.m. y que será el choque de campeones, el de primera y segunda división.