Foto: UEFA.
  • Atacante portugués salió de cambio al minuto 72

Redacción- Cristiano Ronaldo logró anotar con el Manchester United la mañana de este martes en la dolorosa caída que sufrieron por marcador de 2-1 ante el Young Boys.

El flamante refuerzo de los Red Devils fue el encargado de inaugurar el registro goleador en la Champions League.

Gracias a que tan solo en el minuto 13 del encuentro logró enviar el balón al fondo de las redes con una definición de pierna derecha.

Remate que se dio de primera intensión luego de que su compatriota, Bruno Fernandes, ejecutara un vistoso centro con borde externo.

Opción que CR7 no desaprovechó y impactó el balón con fuerza generando que el balón se le escurriera al guardameta local entre sus piernas.

No obstante, pese a que el United logró ponerse arriba en los cartones desde muy temprano, la escuadra suiza nunca bajó los brazos.

Postura que les dio buenos réditos debido a que en el minuto 66 del tiempo acumulado consiguieron la igualdad de 1-1 parcial.

Celebración de gol que fue obra del camerunés Moumi Ngamaleu, quien cerró un centro por banda derecha que ejecutó su compañero Silvan Hefti.


LEA TAMBIÉN: Pipo González asegura que derrota en el Clásico Nacional ha potenciado al León


Aunque eso no sería todo para los comandados por David Wagner, debido a que en la recta final consiguieron la remontada definitiva.

Misma que tuvo como protagonista al del mediocampista del United, Jesse Lingard, quien cometió un gran error al realizar un pase hacia su guardameta David de Gea.

Balón que se quedó cortó y que permitió que el delantero estadounidense Jordan Siebatcheu interceptará para luego fusilar al portero español.

Otros resultados

  • Sevilla 1-1 RB Salzburg