Foto: Prensa La Liga.
  • Gonzáles destaca madurez del plantel de Alajuelense 

Redacción – El veterano defensor manudo, Giancarlo «Pipo» González, asegura que la derrota en el pasado Clásico Nacional ha ayudado a potenciarse al León en el torneo.

González está muy feliz por la mejoría del Equipo de su Gente, luego de haber sufrido una dolorosa derrota por 4-2 ante el Saprissa en la fecha 8 del Apertura 2021.

Esa caída generó que los hombres de experiencia de Alajuelense tomaran la batuta del plantel, con el fin de mantenerse fuertes en el campeonato nacional.


Lea también: ¡Se viene bombazo! Saprissa afina detalles para concretar fichaje de Celso Borges


Es por ello, que los rojinegros se han unido más que nunca en el torneo y tras el resultado cosechado ante el más odiado rival ya registran dos victorias seguidas tras vencer 2-0 a Jicaral y 2-4 a Guadalupe FC, que han sucumbido ante el buen juego erizo.

Giancarlo González afirma tienen un grupo maduro que sabe afrontar cualquier situación, por lo que deja claro que la derrota ha ayudado de forma positiva a La Liga.

«Obviamente que las derrotas siempre son difíciles y tenemos un grupo maduro que supo afrontarla y sabemos que cada uno de nosotros sabe afrontarlas día con día, dar lo mejor para el equipo e importante que se dio esa derrota en el Clásico Nacional y obviamente que nosotros lo tomamos positivamente para ser mejores cada día», afirmó Pipo González a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán encajar su tercer triunfo al hilo este 14 de septiembre, cuando visiten Pérez Zeledón en un juego correspondiente a la fecha 12 del torneo.

Actualmente, los erizos se ubican en la tercera posición con 17 puntos, por lo que en el plantel comandado por Luis Antonio Marín se pone como meta adueñarse del liderato.