• Interesados pueden aplicar de forma virtual

Redacción – La empresa multinacional de tecnología, ValueLabs, tiene vacantes disponibles para nuevos colaboradores y así fortalecer sus operaciones en Costa Rica.

Son 100 personas más las que busca contratar la compañía especializada en la ingeniería de productos de software, la tecnología, diseño y consultoría de datos, pues deben satisfacer la creciente demanda empresarial en su centro de entrega de Costa Rica.

Sus instalaciones están ubicadas en Plaza Real Cariari y, de momento, ofrecen servicios como Cloud, DevOps, Datos, Automatización y Desarrollo de Producto, y busca expandirse también a otras áreas de servicio.

¿Cómo aplicar?

ValueLabs busca asociados que tengan una sólida experiencia en TI y en el desarrollo de software en diferentes tecnologías y habilidades.

Los interesados en solicitar un puesto en la empresa, pueden hacer click AQUÍ para ingresar sus datos o enviar sus hojas de vida a hiring.costarica@valuelabs.com.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Ticos estrenarán nuevo y mejorado pasaporte biométrico en el 2022


«Nos complace profundamente la noticia de que ValueLabs continúa creciendo con solidez, y que la empresa espera contratar a 100 empleados más en los próximos meses. Nuestro sector tecnológico sigue demostrando un gran dinamismo, habiendo logrado posicionar a Costa Rica como referente en la industria», indicó el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano. 

El vicepresidente Senior y Jefe Regional de ValueLabs, Sarat Vatti, asegura que la vibrante comunidad tecnológica y la disponibilidad de talento en el área de San José, la han convertido en la ubicación perfecta para su desarrollo en la expansión del centro.

La empresa cuenta actualmente con unos 45 empleados que trabajan en la sede de Costa Rica y tiene previsto contratar nuevo personal en los próximos seis a nueve meses para sus operaciones locales.