Foto: Prensa Cartaginés.
  • Parker se ha convertido en la gran figura brumosa 

Redacción – En medio de la gran irregularidad brumosa, Darryl Parker se da el lujo de figuras como el portero con más atajadas del Campeonato de Apertura 2021.

Cartaginés ha sido un equipo subibaja en el certamen, ya que solo han logrado cosechar 13 puntos en 10 jornadas disputadas, donde han registrado 4 triunfos, un empate y 5 derrotas, que han generado la molestia de la afición del cuadro blanquiazul.

Los seguidores del decano del fútbol nacional no entiendan porque su amado equipo vive esa situación, debido que cuentan con un plantel con jugadores de calidad y con gran rodaje, que han cometido errores que los han pagado muy caro.

Esa situación espera corregirla Geiner Segura, timonel del Cartaginés de 43 años, que ha sido muy criticado por el momento que atraviesa la institución.

Foto: Prensa Cartaginés. 

Pese al desastre que viven los brumosos, Parker ha levantado la mano y ha emergido como el jugador más destacado del cuadro de la Vieja Metrópoli, gracias a su constancia y dedicación que lo han llevado a potenciarse y así dar los malos ratos atrás.

Con sus reflejos felinos y seguridad ha ayudado de gran forma al Cartaginés. Es tan bueno su nivel, que en lo que va del campeonato registra 35 atajadas, lo cuál lo tiene como el portero con mejores números.

Además, el cancerbero ha disputado 900 minutos en las 10 jornadas que se han disputado hasta el momento, lo cuál refleja que se ha convertido en inamovible en el Cartaginés al haber disputado todos los minutos en lo que va del campeonato.


Lea también: ¡Se viene bombazo! Saprissa afina detalles para concretar fichaje de Celso Borges


Darryl tiene como gran motivación a su familia, lo cuál lo ha llevado a llenarse de confianza con la camiseta del club más longevo del país.

Cabe recordar, que el arquero ha recibido 18 anotaciones, pero eso sí, sus grandes atajadas han ayudado para que los números no sean mayores, por lo que se nota el gran rendimiento del originario de Puerto Limón.