Foto: Prensa Santos de Guápiles.
  • Escuadra guapileña dejo ir la ventaja en la pizarra en dos ocasiones

Redacción- Guadalupe FC se tuvo que emplear a fondo para conseguir un punto en su visita ante el Santos de Guápiles por marcador de 2-2.

Los caribeños querían rectificar el buen momento con el que llegaban al compromiso, puesto que su última derrota se dio en la jornada 3.

Por su parte, el equipo guadalupano buscaba lavarse la cara tras un sequía de tres encuentros sin poder celebrar una victoria.

Aunque estas realidades distintas no quedaron demostradas en el terreno de juego durante los primeros 45 minutos del juego.

En los que el marcador se mantuvo igualado sin goles y con pocas acciones de peligro en ambas mitades del terreno de juego.

No obstante, esa situación tuvo un cambió importante durante la segunda mitad del encuentro, con anotaciones para ambos bandos.

Primero fueron los guapileños quienes consiguieron mover los cartones al minuto 56 por medio de Josimar Méndez.

Delantero que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes luego de un pase que le dio su compañero Javon East y que lo dejó solo ante el marco rival.

Tanto al que el equipo del cantón de Goicochea respondió rápido con el empate de 1-1 obra de Josué Meneses.

Defensor que se incorporó hacia el ataque en una jugada de tiro de esquina en la que logró impactar el esférico y equilibrar la pizarra.

Situación ante la que Santos buscó con todo su fútbol volver a ponerse adelante en la cuenta y aspirar al liderato en solitario.

Lo que parecían alcanzar en el minuto 82 cuando Juan Diego Madrigal puso el 2-1 al aprovechar un balón suelto dentro del área chica.

Sin embargo; Guadalupe nunca bajó los brazos y tan solo dos minutos después obtuvieron el 2-2 definitivo.

Empate que se dio por medio de un golazo que consiguió Lisandro Cabrera al disparar desde fuera del área grande.