Foto: Captura de pantalla.
  • Solo ha tenido un entrenamiento al mando del plantel

Redacción- Jeaustin Campos se siente feliz por su debut en el banquillo del Herediano con victoria y goleada incluida ante el Sporting FC por marcador de 3-0.

Resultado con el que lograron quitarle la condición de invictos a los josefinos y escalar posiciones en la tabla.

Además de que se llenan de confianza para arrancar la segunda mitad de la fase regular en la que buscarán elevar su rendimiento y meterse en las semifinales del certamen.

No obstante, el timonel florense guarda la calma y admite que todavía tiene mucho trabajo por hacer al mando del Team.

Por lo que espera aprovechar al máximo cada entrenamiento que tenga con el grupo, más cuando tenga la oportunidad de ser semana larga.

«Hoy sacamos la casta de lo que es Herediano siempre, un equipo que a pesar de que ha tenido algunos cortos circuitos en el partido, normales de un nuevo entrenador, en una semana han tenido tres, contando a Jafet».

«Apelamos a la camiseta, apelamos al escudo, apelamos a que hay muchísimo talento y que de repente ese peso de ver al Herediano así nos da muchísimo pie para que más adelante podamos seguir corrigiendo y sobre la marcha empezar a tener un poquito más de solvencia en el fútbol, vamos a tener ya una semana larga y esperamos seguir mejorando para que los marcadores se sigan dando, ojalá de muchas mejores maneras, la de ahora estuvo buena pero igual podamos mejorar».