• Tabacón recibió una puntuación de 92,46 que lo puso entre el top 5.

Por Esteban Matamoros

La Fortuna, San Carlos. Tabacon Thermal Resort and Spa es uno de los cinco mejores destinos spa del mundo, según la prestigiosa publicación internacional Travel+Leisure.

Este premio es otorgado por los visitantes de todo el mundo, quienes, con sus comentarios, retratan las experiencias únicas y memorables que tuvieron en sus destinos de viaje.

Tabacón recibió una puntuación de 92,46 que lo puso entre el top 5 junto con

• Rancho La Puerta, Tecate, Mexico

• Sha Wellness Clinic, El Abir, España.

• BodyHoliday, Cap Estate, St. Lucia.

• Chablé Maroma, Punta Maroma, Mexico.

«Los mejores spas del mundo siempre han sido una forma de restablecer la mente, el cuerpo y el espiritu. Sin embargo, con el reciente auge de los viajes de bienestar, también es evidente que los viajeros ahora buscan actividades activas (clases de gimnasia, senderismo o deportes al aire libre, orientación nutricional de vanguardia)», señala la publicación

Agrega que además de las comodidades estándar diseñadas para fomentar el descanso y relajación muchos de los retiros internacionales más queridos combinan ambos, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de presionar el botón de reinicio en un destino transportador.

Y que ¡No es para menos! Al pie del imponente Volcán Arenal en la Fortuna de San Carlos, rodeado de exuberante vegetación con enorme riqueza en fauna, los visitantes de Tabacón pueden disfrutar de las aguas termales naturales, el confort de un hotel 5 estrellas y con la cálida atención de los ticos

El resort de agua termal del Hotel Tabacón es el escenario de exquisitos tratamientos de Spa recibidos en bungalows individuales en medio del bosque lluvioso, bajo el arrullo de agua termal e inmerso en un sauna natural.

El servicio de categoria mundial y un menú de tratamientos cuidadosamente preparado para brindar bienestar, es la mezcla perfecta para lograr experiencias gratificantes a los visitantes del todo el mundo.

Lo que significa el premio:

Para el Spa de Tabacón lograr el premio «International Destination Spas» a nivel mundial, representa un gran logro que trasciende y posiciona a la Fortuna de San Carlos como uno de los destinos turísticos con servicios excelencia.

Debido a pandemia son cada vez mayor los servicios que buscan los turistas que les brindan bienestar físico y emocional, uno de ellos son los tratamientos de Spas, donde pueden encontrar múltiples beneficios para su salud.

«Tras un tiempo de grandes desafíos para todos a nivel mundial, en donde la industria hotelera ha sufrido los embates de la pandemia Covid-19, surge la necesidad del ser por encontrar un equilibrio emocional, mental y físico.

Si bien es cierto Tabacón siempre ha buscado ser un sitio que propicie el bienestar del ser humano esta nueva realidad nos hizo cuestionarnos ¿Qué podemos aportar a quienes nos visitan? Las respuestas nos retan día a día, para brindar el calor humano y las atenciones que los visitantes están buscando encontrar con más ahinco que antes», dijo Mónica Sanabria gerente del Spa de Tabacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí