• Se reencontró con los aficionados de los Red Devils a estadio lleno

Redacción- Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado a las filas del Manchester United la mañana de este sábado en la Premier League.

Gracias a que el letal delantero portugués consiguió un doblete en la victoria que tuvo su equipo frente al Newcastle United por marcador de 4-1.

Tantos que fueron de vital importancia para el triunfo de los Red Devils en su propio estadio por la jornada 4.

El astro lusitano hizo explotar la euforia en Old Trafford siendo parte del once estelar planteado por el técnico Ole Gunnar Solskjær.

Alegría a la que CR7 respondió con dos celebraciones de gol que le permiten al United colocarse en lo más alto de la clasificación de manera momentánea.

La fiesta de bienvenida para Ronaldo tuvo su primer estallido cuando en el minuto 45+2 puso el 1-0 para irse con ventaja al descanso.

Gol que causó el estallido de la afición, quienes se hicieron presentes en el inmueble y lo llenaron para recibir a uno de sus grandes ídolos.

No obstante, en el minuto 56 del tiempo acumulado se igualaron los cartones por medio del español Javier Manquillo en un contragolpe letal.

Situación que enmudeció un poco al llamado «Teatro de los Sueños», por lo que Ronaldo se puso manos a la obra con el objetivo de que su afición volviera a los cánticos.

Meta que alcanzó en el minuto 62 al definir raso de pierna izquierda en una jugada que demostró su característica velocidad y potencia.

Esta venta ya fue irreversible para los visitantes, quienes más bien tuvieron que observar cómo se iba haciendo más grande.

Gracias a que faltando 10 minutos para que se diera el pitazo final el portugués Bruno Fernandes colocó el 3-1 con un gran remate desde fuera del área.

Por su parte, la goleada se terminó de consumar en el tiempo añadido, específicamente en el minuto 90+2 por medio de Jesse Lingard.

Jugador que ingresó de variante y logró combinarse de gran forma con Paul Pogba, aunque también su compañero Anthony Martial fue vital en la jugada.