Foto: AMPrensa.com.
  • Giacone afirma que nunca va criticar a un colega 

Redacción – El entrenador argentino de Sporting FC, José Giacone, prefiere no criticar a Luis Fernando Suárez y por eso deja claro que sabe lo que estar en un banquillo caliente y recibir constantes críticas, por ello entiende lo que vive el colombiano en La Sele.

Giacone dejó claro que él nunca va hablar mal de un colega y eso se lo deja a los periodistas deportivos del país, ya que no es parte de sus códigos como profesional.

Para el argentino su único deseo es que Costa Rica clasifique a Catar 2022, debido que ve a «tiquicia» como si fuera la tierra que lo vio nacer, gracias a que ya tiene dos décadas de residir en suelo costarricense.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Por eso espera que la situación mejore para la Tricolor en los próximos tres partidos de la Octagonal Final de Concacaf, donde el cuadro patrio visitará Honduras en San Pedro Sula, será local ante El Salvador en el Estadio Nacional y visitará a USA en Ohio.

Aunque Giacone respalda al colombiano, lo cierto es que Suárez está en el ojo del huracán entre la afición tica, debido que en el inicio de la eliminatoria solo sumó 2 puntos de 9 posibles, por lo que tiene a La Sele en una incomoda situación.


Lea también: Fonseca: «Estamos ante la generación más mala de dirigentes en la Fedefútbol»


José Giacone acuerpa con todo a Luis Fernando Suárez y afirma que sabe lo que es estar en banquillos calientes, por lo que le desea éxitos al mando de La Sele.

«Sería que cualquier opinión que diga se tome como una crítica y para eso están los periodistas, yo no estoy para criticar a un colega y le deseo lo mejor a Luis Fernando Suárez, le deseo mejor a la Selección de Costa Rica y yo sé lo que es estar en un banquillo caliente y recibir críticas, espero que le salgan bien las cosas por el bien del fútbol costarricense, que es prácticamente mi país porque hace 20 años que estoy acá y mi deseo es que la Selección de Costa Rica clasifique al mundial«, afirmó Giacone. 

Foto: Prensa Sporting.

El argentino ha tenido un buen torneo al mando de Sporting FC, a quién tiene en la cuarta posición de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos en 12 jornadas.