Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa ha mostrado gran jerarquía en la competición 

Redacción- El técnico del Saprissa Mauricio Wright, se siente satisfecho y feliz por el gran trabajo realizado por parte de sus jugadores ante el Santa Lucía en la Liga de Concacaf.

El Deportivo Saprissa logró clasificarse con autoridad a los cuartos de final de la Liga de Concacaf tras vencer 4-2 en el juego de vuelta y un cosechar un marcador de 6-2 en el global ante el Santa Lucía del fútbol de Guatemala.

Dicha victoria convierte al cuadro morado en el segundo equipo costarricense con presencia en los cuartos de final, pues el día miércoles el Santos de Guápiles logró la hazaña y representó dignamente al país al clasificar a la siguiente fase.

Los morados se toman con tranquilidad la victoria obtenida, pues están conscientes de que aún no han logrado el objetivo, el cual es proclamarse campeones del certamen internacional.

«Nos sentimos contentos por el pase. Fue un partido abierto, un partido bonito. Quiero felicitar al equipo del Santa Lucía, porque corrieron, lucharon, hicieron su juego, nunca se rindieron. Vinieron a luchar y así lo hicieron hasta el último minuto Nos vamos tranquilos a preparar lo que sigue.

Realmente sentimos que vamos mejorando a pesar de algunos contratiempos en enfrentamientos anteriores, nos sentimos contentos estamos evolucionando en momentos claves de la Liga de Concacaf y torneo nacional. 

Nos faltó calma por lapsos tuvimos situaciones claras en los que no tuvimos buena toma de decisiones y esto es así a veces pasa pero el rival luchó, nosotros hacíamos un gol y ellos también. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el técnico de los morados desea continuar por la senda del triunfo y concretar los objetivos plasmados como lo es ser campeón tanto de Liga de Concacaf como del torneo local.


LEA TAMBIÉN: ¡Monstruo sí representa al país! Saprissa golea al Santa Lucia y avanza de ronda


Los morados buscarán su pase a las semifinales frente a la escuadra del Comunicaciones de Guatemala, donde buscarán demostrar su gran nivel ante un complicado cuadro crema, donde militan los ticos Alexander Robinson y Andrés Lezcano.