Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos tendrá su tercer entrenador en el semestre 

Redacción – ¡Oficial! Alajuelense despide a Luis Antonio Marín tras enorme fracaso en la Liga Concacaf, donde quedaron fuera en octavos de final ante el Guastatoya de Guatemala, que avanzó por goles de visita tras empatar 3-3.

En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy.

Además, su asistente técnico, Harold Wallace también fue despedido del León. La presión de la afición eriza terminó haciendo efecto en la directiva manuda.

En el León están muy agradecidos por su identificación con La Liga y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia del Equipo de su Gente.

Foto: Prensa La Liga.

A partir de este momento inician el proceso de selección del nuevo entrenador con el compromiso y determinación de ser campeones a final de año para así continuar consolidando proyectos trazados en La Liga del Futuro.

En su estancia con Alajuelense la cuál inició el 9 de agosto y dirigió su primer partido tres días más tarde en un duelo ante el Santos de Guápiles, con quiénes perdió 2-1 en su debut. En total dirigió 12 partidos sumando 6 triunfos, tres empató y perdió tres.

En total obtuvo un rendimiento de 58,3%. Mientras, se escoge el nuevo director técnico rojinegro, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera.