Foto: Olimpia.
  • Olimpia realizó una inversión millonaria 

Redacción – Club Deportivo Olimpia de Honduras sigue los pasos de Liga Deportiva Alajuelense e inaugura un moderno Centro de Alto Rendimiento (CAR), que llega a potenciar de gran manera al club albo.

Bajo el nombre del legendario ex-presidente «José Rafael Ferrari» se dio la inauguración de estas sensacionales instalaciones del Viejo León.

Entre las zonas con que cuenta el Centro de Alto Rendimiento están tres modernas canchas, dos de césped natural y una de grama sintética. Las mismas fueron puestas por la empresa tica, Agrícola Roca.

Además, de camerinos, gimnasio, zona de utilería, oficinas para el cuerpo médico, centro de terapia, sala de conferencia de prensa y oficinas administrativas.


Lea también: Joel Campbell: «No podré estar físicamente pero sí estaré en alma y apoyando»


El costo de las obras fue de 40 millones de lempiras (₡1042 millones) lo cuál habla del alto precio que tuvo esta infraestructura del conjunto comandado por el argentino Pedro Troglio, tiene como tricampeón al cuadro albo.

Este nuevo proyecto hace que el Olimpia este a la altura de Alajuelense, que era el único club de Centroamérica con un CAR, por lo que ahora los dos clubes que tienen como mascota al León se pueden jactar de sus grandes instalaciones.