Los estudiantes de la Escuela Atilia Mata Freses le regalan a Sherman una camiseta firmada
  • La caravana invitó a los costarricenses a sumarse a la celebración del para-atleta

Luego de 8 horas de viaje por la ruta 32, el para-atleta Sherman Guity llegó a Limón, primera parada de la gira nacional que patrocina el empresario David J. Patey para el medallista.

Los lugareños se lucieron con una cálida bienvenida para el limonense , donde reinó el orgullo por sus logros para Costa Rica en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Cientos de niños de las escuelas que se encuentran en la ruta, salieron a las aceras con carteles y banderas para demostrar su apoyo al oriundo, pues el atleta se ha convertido en un referente para la juventud de la provincia de Limón y de todo el país.

La última parada fue la escuela Atilia Mata Freses la cual fungió como el hogar educativo de Sherman durante su infancia, el atleta se reencoontró con el director de su escuela años despues de haber culminado su etapa estudiantil.

Es importante recordar que Guity se convirtió en la segunda medalla de oro para Costa Rica 25 años después de Claudia Poll (1996) , sin embargo, es la primera en los Juegos Paralímpicos.