• Diligencia se dio tras información obtenida en investigación de un carro robado
  • Policía judicial confirmó que no hubo personas detenidas tras el allanamiento 

Redacción- Autoridades judiciales realizaron un allanamiento a una venta de repuestos para carros en Heredia.

La diligencia se dio como resultado de una investigación de un auto robado el pasado mes de agosto en Hatillo centro, bajo el método del descuido.

El allanamiento se llevó a cabo en la localidad de Calle Los Mosaicos, en San Joaquín de Flores, Heredia, por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Según información que obtuvieron los agentes, en dicho negocio podría estar un a el vehículo robado, por lo que allanaron.

Tras la diligencia, en el sitio no se detuvo a personas, pero se logró decomisar evidencia de suma importancia para el caso.

En el sitio, agentes judiciales encontraron siete motores con alteraciones de la secuencia alfanumérica y dos carros con denuncia por robo.

Además de haber sido robados, los dos vehículos tenían ya múltiples piezas faltantes y, uno de ellos, tenía una alteración de señas y marcas.

Los judiciales remitieron los vehículos al Complejo de Ciencias Forenses para que se determine si uno es de los carros encontrados en el allanamiento es el robado en Hatillo.

Por ahora, el caso quedó en manos del Ministerio Público, según confirmó la oficina de prensa del OIJ.