Foto tomada del Facebook de Cristopher Núñez.
  • Ha disputado 538 minutos de 540 posibles

Redacción- El joven costarricense Cristopher Núñez es totalmente ignorado por la Selección Nacional pese a que es pieza inamovible de su club en la primera división de Grecia.

Así lo reflejan los números que ha cosechado el volante tico con el Lamia FC en el arranque de la llamada Súper Liga del país helénico.

Certamen en el que se han disputado seis fechas, de las cuales el futbolista oriundo de Cartago ha estado presente en todas y como titular indiscutido.

Situación que le permite contabilizar ya un total de 538 minutos de 540 posibles, por lo que tan solo ha estado dos minutos fuera del terreno de juego.

Ese corto tiempo de descanso se dio en el partido de la jornada 3 ante la reconocida escuadra del AEK de Atenas en la que salió de variante al minuto 88.


LEA TAMBIÉN: ¡Excelente noticia para La Sele! Joel Campbell vuelve a entrenar con Monterrey


Pero a excepción de esa vez, en las demás chances ha saltado entre los 11 estelares y se mantiene en el campo hasta el pitazo final.

Núñez inclusive es el futbolista de ese club que más tiempo ha jugado en las seis fechas iniciales del certamen de liga de Grecia.

Además de que ya logró inaugurarse en las redes del balompié europeo, cuando en la fecha 4 concretó para el Lamia en el empate que registraron por marcador de 2-2 frente al Panetolikos.