Foto: Facebook Rayados de Monterrey.
  • Inicialmente se habló de un mes de recuperación tras golpe en tobillo derecho

Redacción- La Sele recibió una excelente noticia en las últimas horas, debido a que el futbolista costarricense Joel Campbell ya se encuentra entrenando con normalidad.

Así lo dio a conocer el medio mexicano Once, además de que las propias redes sociales de los Rayados de Monterrey muestran al tico en una practica ayer domingo.

Ejercicios que parece estar realizando con el resto de sus compañeros del club, por lo que se cree que ya está recuperado del golpe que recibió en su tobillo derecho hace unos días.

Roce que se produjo el pasado domingo 10 de octubre en la victoria que consiguió la Tricolor por marcador de 2-1 ante el combinado de El Salvador.

Molestia física que después fue informada por la Fedefútbol como un esguince grado tres, por lo que se calculaba que su recuperación iba a tardar un mes.


LEA TAMBIÉN: Navas supera molestia en la cadera y podría jugar con el PSG en Champions


No obstante, al parecer el periodo se redujo drásticamente y ahora el legionario nacional podría tener acción con Rayados mañana martes ante el cuadro de Querétaro.

Duelo que corresponde a la jornada 14 de la Liga MX y que iniciará al ser las 4:00 p.m. hora tica en el estadio de los Gallos Blancos.