Inicio AM Deportes David Guzmán: «Saprissa es el equipo más ganador del país y debe...

David Guzmán: «Saprissa es el equipo más ganador del país y debe clasificar sí o sí»

Morados son cuartos del torneo tico

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es punto alto del Monstruo 

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, asegura que Saprissa es el equipo más ganador del país, por lo que siempre deben clasificar cueste lo que cueste.

Guzmán afirma que le inquieta poder ingresar entre los cuatro primeros, ya que solo así podrán aspirar a seguir en carrera hacia el bicampeonato, el cuál actualmente ve lejos por la irregularidad que ha mostrado el cuadro saprissista.

Para el mediocampista de 33 años, representar el equipo más ganador de Costa Rica les da una gran responsabilidad, ya que deberán darlo todo en las últimas cinco fechas para poder clasificar, debido que todavía no han asegurado su boleto.


Lea también: Rudé no cree que baja estatura impida a Aarón Suárez jugar algún día en Europa


Los morados suman 26 puntos en el cuarto lugar del certamen, por lo que deberán redoblar esfuerzos si quieren continuar en la carrera por seguir reinando en el país.

David Guzmán dejó claro que para Saprissa es un obligación clasificar, por lo que lo darán todo para buscar llenarse de gloria en el presente Apertura 2021.

«A mí me inquieta que primero hay que entrar a estas instancias, porque somos Saprissa el equipo más del país y debe clasificar sí o sí, de que queremos entrar de primeros, sí obviamente queremos eso y que otros equipos lo hagan de la mejor manera, pues respetable al 100%.

También se prepararan y hacen las cosas bien, de que se juegan otros partidos, si lo es. Pero Saprissa no es un equipo que se prepara para entrar a esas instancias decisivas, porque nosotros siempre hacemos todo pensando en el primer lugar y en el liderato, buscar el título lo antes posible y entrar a la fase final es obligación para Saprissa», afirmó Guzmán a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se enfocará en medir fuerzas ante Jicaral Sercoba el próximo miércoles 27 de octubre a las 2:00 de la tarde en suelo peninsular

Salir de la versión móvil