Foto tomada del Facebook de Francisco Rodríguez.
  • Desde julio pasado no aparece ni siquiera en el banquillo

Redacción- Francisco Rodríguez encendió la polémica en redes sociales al publicar una aclaración de que no se encuentra lesionado.

Pese a que el centro delantero se ha mantenido alejado de los partidos del Herediano desde la primera jornada.

Misma en la cual se vio afectado por un desgarre de cuatro centímetros, situación que en principio lo iba a alejar de los encuentros por al menos un mes.

Así lo comentó el «Divino» en el posteo que efectuó por medio de su cuenta de Facebook, en la que reveló que desde hace seis semanas se encuentra totalmente habilitado para jugar.

No obstante, es una herramienta que el técnico Jeaustin Campos ni siquiera ha tomado en consideración desde su llegada al banquillo.

Inclusive, no ha aparecido tan si quiera en el banco de suplentes, por lo que Rodríguez quiso dejar en claro que no se debe a que todavía esté lesionado.

El atacante regresó al club florense a principios del presente año, luego de un paso fugaz por el Deportes Tolima de la primera división de Colombia.

Pero desde que se reintegró al cuadro rojiamarillo no ha logrado tener la regularidad ni el nivel que le permitió abrirse las puertas del balompié cafetero.