- Al medio tiempo una ambulancia lo trasladó hacia un centro médico cercano
Redacción- Sergio «Kun» Agüero encendió las luces de alarma este sábado en el Camp Nou, debido a que tuvo que salir del terreno de juego al sentir una molestia en su pecho.
Situación que posteriormente generó que el atacante de la selección de Argentina fuera trasladado en ambulancia hacia un hospital de la zona.
Pese a que el futbolista logró salir por sus propios medos luego de el cuerpo médico de la institución azulgrana ingresara para asistirlo.
Acción que se dio cerca del minuto 38 del primer tiempo en el juego que disputó el Barcelona ante el Alavés.
No obstante, de igual manera lo llevaron al centro médico para realizarle pruebas y determinar qué podría haber causado el malestar que sintió el «Kun».
LEA TAMBIÉN: Guadalupe se sacude las telarañas del sótano con gran triunfo ante Jicaral
Inclusive el futbolista sudamericano habría sentido dificultades para respirar luego de una acción en la que disputó un balón aéreo.
Por lo que fue ahí cuando se tocó el pecho y el cuello indicando que no se sentía bien, hasta acostarse en la gramilla en lo que llegaban los cuerpo médicos.
Quienes ingresaron con todo y camilla en caso de ser requerida, pero al final Agüero logró ponerse de pie y caminar hasta el camerino luego de tomar un trago de agua.