- Timonel ha dirigido cinco Clásicos Nacionales y todavía no conoce la derrota
Redacción- Mauricio Wright se mostró hasta cierto punto satisfecho por el rendimiento de su equipo este sábado en el Clásico Nacional ante La Liga.
Encuentro que finalizó con un enorme cero en la pizarra de ambos equipos, rompiendo la tónica de los últimos duelos entre ambos equipos.
Además de que la postura de manudos y morados fue muy tímida a lo largo de más de 90 minutos.
Factores que se terminaron combinando para un Clásico con muy pocas emociones en ambas mitades del terreno de juego.
No obstante, el timonel de Saprissa considera que su plantel fue el que más inquietó al guardameta contrario.
«Yo creo que no sobraba nadie, estuvo bien el equipo, creo que sometimos al rival acá en su casa, ellos tuvieron un par de chances, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras, creo que fue un juego bastante bonito también, interesante, con la nueva propuesta que está manejando Alajuela, creo que les cortamos bastante los circuitos y nosotros estamos claros en nuestro potencial, en lo que teníamos que hacer y creo que sigue la tónica de los últimos juegos nuestros, que hemos tenido para liquidar el partido y no ha sido así».
«Hay que tener calma también porque hemos venido trabajando de una manera bastante decente, bastante aceptable considero yo y que en algún momento nos va a tocar la victoria», apuntó Wright en conferencia de prensa.