Foto: Prensa La Liga.

 

  • Rudé felicitó a sus jugadores tras el empate el Monstruo 

Redacción – El entrenador español de La Liga, Albert Rudé, dio a conocer que sus jugadores estaban cabizbajos tras el empate de 0-0 en el Clásico Nacional y por eso ha tenido que levantarle el ánimo a sus dirigidos.

Alajuelense y Saprissa regalaron un duelo de terror, debido que igualaron 0-0 generando un enorme malestar entre las aficiones más grandes del país.

La poca productividad del León dejó mucho que desear por el gran plantel que tienen, ya que tuvieron la jugada más clara para anotar hasta el minuto 77, cuando Carlos Mora sacó un remate que tapó muy bien Aarón Cruz.


Lea también: Ian Lawrence: «Lo que nos faltó fue un poco más de tranquilidad para definir»


Rudé afirma que el resultado le sabe más amargo que dulce, por lo que también tuvo que levantarle el ánimo a sus pupilos, que llegaron al camerino sin ganas, ya que querían ganarle al Monstruo, pero al no conseguirlo las caras largas resaltaron. 

Ante ello, el ibérico dio a conocer en conferencia de prensa que felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado en la cancha ante el más enconado rival.

«A mí me sabe más amargo que dulce, mis jugadores estaban un poco cabizbajos y he tenido que levantarlos, señores hemos hecho un gran partido y hemos tirado todo lo que teníamos para buscar el resultado para ir a ganar esto, estábamos en casa y queríamos dormir líderes, hemos tirado todo lo que teníamos para buscar el resultado, ganar y estábamos en casa, queríamos dormir líderes.

Pero nosotros queríamos ganar este partido, entonces han salido con la cabeza abajo de que teníamos que haber ganado, porque son competitivos, son un equipo grande y siempre quiere ganar, los hemos tenido que levantar y los hemos felicitado, vamos a seguir trabajando. Esto es de trabajo», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

El estratega de 34 años afirma que aprovechará el parón de 21 días del campeonato para afinar detalles en su plantel, que ha mostrado un gran mejoría desde el arribo del español que está invicto al mando de La Liga, al suma 11 puntos de 15 posibles.