Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Centro delantero nacional ha visto acción en los cinco encuentros de la eliminatoria

Redacción- Jonathan Moya se siente más que feliz de portar la camiseta de la Selección Nacional en una eliminatoria mundialista.

Sensación que no oculta en lo absoluto y más bien lo volvió a dejar en claro luego del triunfo que consiguió La Sele ayer domingo ante El Salvador por marcador de 2-1.

Resultado que le bastó a la Tricolor para llenarse de confianza y mantener el sueño vivo de clasificar al mundial de Catar 2022.

Justa mundialista que iniciará en noviembre del próximo año, por lo que su ronda clasificatoria ya está en curso en todas las confederaciones.

Tal es el caso de la Concacaf, que ya contabiliza cinco jornadas de las 14 totales y en las que las diferencias entre los combinados nacionales es muy pequeña a nivel de puntos.


LEA TAMBIÉN: Joven tico del Arsenal celebra victoria clave de la Tricolor en la octagonal


Por lo que La Sele aspira a conseguir uno de los tres boletos directos o en dado caso finalizar como cuarto en la tabla para ir hacia el repechaje.

Mismo que aún no está definido contra cuál confederación se realizará, pero la posibilidad de que sea un representativo de Sudamérica es grande.

«Sí, contento, a pesar de las críticas y todas las cosas, al final uno está acostumbrado a esas cosas y yo más que orgulloso de portar esta camiseta y como lo he dicho en varias ocasiones, si juego 10 o 15 minutos los voy a aprovechar al máximo», expresó Moya.