Foto: Casa Presidencial.
  • Bukele ha vivido al máximo el partido 

Redacción – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, explota contra el árbitro del partido de La Sele vs La Selecta, ya que considera que robó el juego tras el penal que señaló a favor de Costa Rica en el Estadio Nacional.

Bukele ha vivido en sus redes sociales el duelo entre ticos y cuscatlecos, donde festejó con todo el gol de Jairo Hernández al minuto 17.

Incluso, el controversial mandatario se atrevió a decir que Mario González, arquero salvadoreño, era mejor que Keylor Navas tras una tapada sensacional ante un cabezazo de Celso Borges al minuto 35.

Costa Rica puso el 1-1 al minuto 52 con un cabezazo de Bryan Ruiz. La molestia de Bukele se dio al minuto 57, luego de que el árbitro hondureño Said Martínez señalara penal a favor de La Sele tras un derribo de Mario González sobre José Ortiz.

Para el polémico presidente esa acción no era penal y se atrevió a decir que el árbitro catracho se robó el juego, debido que Celso Borges anotó de penal el 2-1 para La Sele al minuto 58 y así darle un golpe anímico al cuadro patrio.