Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Moya no aportó mayor cosa en duelos de La Sele 

Redacción – Pese a su gran esfuerzo y dedicación por la camiseta de La Sele, Jonathan Moya ha decepcionado con su pobre rendimiento como delantero y es criticado en las redes sociales por los aficionados ticos que cuestionan su presencia en la Tricolor.

El estilo de juego del combinado patrio le ha pesado a Moya, que a pesar de sus ganas e ímpetu en la cancha ha estado en el ojo del huracán de la afición, que le ha tirado con todo al delante del FC Anyang de segunda división de Corea del Sur.

Ante la falta de chances en ataque en La Sele, el originario del cantón de Monteverde ha tenido que cumplir con otras tareas en la cancha, ya que ser ariete patrio actualmente es casi un castigo, debido que ha sido víctima de la poca productividad en ofensiva.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Esa situación demuestra porque el futbolista de 28 años ha desentonado, debido que a lo largo de los  partidos de octubre en la octagonal vio minutos ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos dejando un mar de dudas por su nula productividad.

Es por ello, que le han tirado con todo al ariete que no registró ni un solo gol. Pero no solo eso, ya que tampoco remató directo, al palo o al menos desviado, lo cuál deja mucho que desear del delantero que se ha sacrificado pero aún así es criticado.

Los cuestionamientos a Moya son tan fuertes, que muchos fanáticos consideran que el ex-jugador de Alajuelense no tiene lo necesario para ser jugador de selección, al igual que Randall Leal, Jimmy Marín y Keysher Fuller.

«Moyata» como es conocido popularmente cambió su número de camiseta ante los estadounidenses, ya que le cedió el número 9 a Álvaro Saborío. Mientras, él utilizó su también característico número 21.


Lea también: Villalobos pedirá a Suárez convocar solo jugadores comprometidos con La Sele


Tras su actuación en los partidos con La Sele, Moya iniciará este 14 de octubre una larga travesía hasta Corea del Sur, país en el que juega desde febrero del presente año y que deberá viajar más de 18 horas para arribar a Seúl, capital surcoreana.