Inicio AM Deportes «Rambo» de León elogia a Paté Centeno: «Era un monstruo, su talento...

«Rambo» de León elogia a Paté Centeno: «Era un monstruo, su talento era innato»

"Rambo" le guarda gran respeto a Paté

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • De León afirma que él era más completo que Paté

Redacción – El recordado ex-jugador hondureño, Julio César «Rambo» de León, elogia por todo lo alto la calidad de «Paté» Centeno, a quién considera como el jugador tico más talentoso que enfrentó, gracias a que lo considera como un monstruo por su calidad.

De León no tuvo problemas en reconocer la clase que tenía en la cancha Paté, que chocó en varias ocasiones contra el recordado número 10 de la Selección de Honduras.

Esos duelos entre la leyenda del Saprissa con el catracho que jugó en clubes como Fiorentina, Torino, Parma, Reggina y Genova del Calcio Serie A de Italia viven en la memoria de «Rambo», que recuerda que Centeno era el organizador de La Sele.

Foto: Prensa Saprissa.

La admiración de De León hacia Centeno es total, pero fiel a su humildad, el hondureño señala que él era mucho más completo, gracias a que podía rematar bien con ambos perfiles, mientras que Paté era un monstruo solo con la derecha y no con izquierda.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «Saborío y Bolaños llegaron como si fuera su primer llamado»


Julio César de León conversó con AMPrensa.com y se deshizo en elogios hacia Wálter Centeno, a quién considera como bonito haber tenido la oportunidad de jugar contra él.

«Sinceramente, el tico más talentoso que pude enfrentar fue a Wálter «Paté» Centeno, era un monstruo, su talento era innato. Nos parecíamos mucho en el juego, la diferencia que yo soy mucho en el juego, porque tengo las dos piernas hábiles. Mientras, que Centeno solo tenía una, que era la derecha que lo convertía en un monstruo, pero la izquierda no era tan hábil. Pero verlo jugar fue bonito porque era el organizador de Costa Rica y tenía una gran visión dentro de la cancha, fue un gusto enfrentar a un jugador de sus quilates, porque sé lo que representa para Saprissa y el fútbol tico en general», afirmó Julio César «Rambo» de León a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Actualmente, Paté todavía se mantiene lejos de los banquillos desde su salida del Saprissa el 8 de febrero del presente año. Desde ahí, se ha mantenido como asesor deportivo y socio de Puerto Golfito en Liga de Ascenso.

Salir de la versión móvil