Foto: Real Madrid CF
  • Real Madrid es líder momentáneo de La Liga

Redacción-  El Real Madrid se impuso 1-2 a un Barcelona que sigue dejando dudas en la liga española donde ocupa el octavo lugar de la tabla.

El estadio Camp Nou vistió su mejor traje para ser el testigo principal del esperado enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Los equipos saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, lo cual ocasionó un gran juego, eso sí, ninguno de los equipos llevó verdadero peligro a la portería rival.

Con el transcurrir de los minutos las jugadas emocionantes empezaron a aparecer en las porterías, causando buenas sensaciones en los seguidores de este encuentro.

Siendo Vinicius Jr por el Real Madrid y Sergiño Dest en el Barcelona los que más cerca estuvieron de dar el grito de gol en el Clásico Español.

Tras una pérdida de balón de los culés en el área del Real Madrid, los merengues aprovecharon los espacios para contragolpear y que David Alaba marcara el 0-1 con un disparo cruzado a los 32 minutos del compromiso.

El Barcelona intentó emparejar los cartones en el compromiso, sin embargo, sus intentos no fueron suficientes para lograr irse con la paridad al descanso.

Para la etapa complementaria, los azulgrana tomaron el control de las acciones en busca de remontar el marcador y no dejar que su clásico rival sacara puntos en el Camp Nou.

Pese a ello, las jugadas ocasionadas en ofensiva no tuvieron mayor efectividad para poder enviar el balón la fondo de las redes de la portería defendida por Thibaut Courtois.

Por su parte, los madridistas buscaron sorprender al aprovechar los errores y espacios que dejaba el Barcelona a la hora de ir al ataque.

Poco a poco el Real Madrid fue tomando la posesión del balón, siendo el equipo que más cerca estuvo de volver a celebrar una anotación en el compromiso, lo cual volvió al Barcelona como blanco de críticas.


LEA TAMBIÉN: Albert Rudé: «Estoy muy contento de poder contar con tanta calidad en el plantel»


A la altura del minuto 90+3 Lucas Vázquez marcó en 0-2 a favor de los blancos le ganó la posición a su marca para enviar el balón al fondo de la portería de Ter stegen.

Por su parte, el Barcelona logró descontar 1-2 en el tablero al 90+7 por intermedio de una anotación de Sergio Agüero, concluyendo el partido con la victoria para los blancos.