Foto: Prensa La Liga.
  • Era de Rudé ha iniciado de gran manera en el León 

Redacción – El técnico español de La Liga, Albert Rudé, afirma que está muy contento con poder contar con tanta calidad en el plantel rojinegro, el cuál ha captado muy bien la idea de juego que quiere implementar el ibérico de 34 años.

Rudé se mostró muy contento por el buen juego de Alajuelense, que goleó con un contundente 4-1 a Guanacasteca en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este resultado tiene al León en pie de lucha por clasificar, ya que llegaron a 28 unidades lo cuál demuestra el buen momento erizo, que al mando de Rudé registran 7 puntos de nueve posibles, por lo que la ideología ofensiva ha calado bien en el grupo.


Lea también: El León baila al son del «punto guanacasteco» para seguir en la pelea por clasificar


Para el timonel de Alajuelense hay un gran equilibrio entre experiencia y juventud, lo cuál ha convertido en un plantel muy completo línea por línea, que es considerado por mucho como el mejor equipo del fútbol costarricense.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y dejó saber su fascinación por el equipo de Alajuelense, en el cuál tiene las herramientas para desarrollar su estilo de juego.

«Hay un enorme equilibrio en esta plantilla, porque hay mucho talento de jugador de experiencia y mucho talento joven, entonces yo la verdad es que estoy muy contento de poder contar con calidad en el plantel y como hay tantos partidos, con rivales tan versátiles en diferentes campos, que condicionan el tipo de juego, creo que tengo bastantes herramientas para poder gestionarlas de una forma e intentar aportar al equipo lo que necesite, eso me lo dan los jugadores. 

Tanto los de experiencia y los jóvenes, en el proceso de los jóvenes estoy sorprendido del trabajo de las ligas menores, que están haciendo procesos muy buenos en captación del talento, los jugadores que nos llegan a entrenar con el primer equipo están haciendo un buen trabajo, esto es de agradecer en la institución», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.