Foto: Prensa Uruguay de Coronado.
  • Juan Carlos Rojas felicitó al juvenil por su gran rendimiento 

Redacción – En el Deportivo Saprissa sonríen de oreja a oreja al ver a ver a su nuevo «Manfred» destacar con goles con la camiseta del Uruguay de Coronado de la segunda división, donde el joven de delantero de apellido Hudson empieza a resplandecer.

Llevar el mismo nombre de la última gran venta del Monstruo a Europa; Manfred Ugalde, ha hecho que muchos saprissistas estén ilusionados con Hudson.

Con solo 17 años es la nueva gran perla del Monstruo, gracias a su gran talento y calidad que lo han llevado a darse a conocer en la Liga de Ascenso, donde ya contabiliza 5 anotaciones con la camiseta de los lecheros.

Foto: Prensa Uruguay de Coronado. 

Esos números han colocado al juvenil a solo dos festejos de Erick Zúñiga de Carmelita y el mexicano Raúl Vidal del Municipal Gabarito, que están empatados en la cima del goleo con un total de 7 goles.

Hudson es de cantera morada y fue parte de los juveniles que están a préstamo en el club aurinegro, que firmó hace unos meses un convenio con Saprissa, que le ha permitido a los nuevos valores tibaseños abrirse campo en el fútbol tico.

Hudson al lado de Ángel Catalina. (Foto: Prensa Saprissa).

Nacido el 18 de febrero del 2004, este oriundo de Jacó destaca con sus notables condiciones en la cancha que lo han llevado a ser uno de los mejores jugadores del Uruguay de Coronado, donde porta el número 9.

Incluso, Juan Carlos Rojas, presidente del cuadro morado, aprovechó su perfil de Twitter para felicitar al joven delantero de 17 años.

Se espera que el juvenil este prestado hasta fin de año en Uruguay de Coronado, donde esperan seguir aprovechando su olfato goleador para soñar con clasificar, ya que son segundos del Grupo B con 23 puntos en 12 jornadas.


Lea también: (Vídeo) Leal intentó encarar a un fanático que le gritó; «Juegue, juegue y deje de llorar»


Entre los otros jugadores prestados por Saprissa al club charrúa destacan Daniel Rojas, arquero que debutó en la época de Paté Centeno. Además, de Douglas Sequeira, Atim Rooper y Jeiner Ballestero, que debutarán en primera en la era de Roy Millers.