Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Leal ha recibido un mar de críticas en redes sociales

Redacción – En unas imágenes realmente bochornosas este 4 de octubre, el seleccionado nacional, Randall Leal, intentó encararse con un fanático que le gritó; «Juegue, juegue y deje de llorar» en su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.

Leal se molestó enormemente por la frase que le gritó este aficionado, por lo que se dio media vuelta e intentó ir arreglar las cosas con la persona que le faltó el respeto.

Pero el padre del volante del Nashville SC de la MLS impidió que hiciera algo indebido y por ello, se lo llevó del lugar con las maletas que traía en su poder.

Este acto se da en medio del mar de críticas hacia el mediocampista de 24 años, debido a su desdibujado rendimiento cuando se enfunda con la camiseta de la Tricolor.

Todo no queda ahí, ya que hace unos días el mismo Leal dijo que no le agradaban las críticas de los ticos. Incluso, se atrevió a decir que Costa Rica era muy lindo pero a la vez muy envidioso, lo cuál ha tenido al volante en boca de muchos.


Lea también: Guzmán sobre inconsistencia morada: «nosotros no somos un equipo cualquiera»


No hay dudas que a Leal no le gusta que lo critiquen, pero su rendimiento con La Sele ha sido lamentable, ya que a nivel de clubes de uno y cuando se pone la tricolor se nota