Foto: La Selecta SV.
  • Podría hacer su debut con «La Selecta» en la «Joyita» de la Sabana

Redacción- El volante de contención Christian Martínez deja en claro que irá a defender los colores de la selección de El Salvador a muerte el próximo domingo ante la Tricolor.

Debido a que el futbolista costarricense decidió tomar la opción de jugar para los cuscatlecos gracias a que su papá es de dicha nacionalidad.

Aunque el mediocampista que milita con San Carlos nació en el cantón de Liberia, pero al no tener registro con La Sele los reglamentos de la FIFA le permiten escoger el combinado salvadoreño.

Mismo que tendrá que chocar fuerzas ante Costa Rica el domingo al ser las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Inmueble que tendrá la presencia de 5000 espectadores en las gradería, situación que fue confirmada la tarde de este viernes por parte de las distintas autoridades.

Luego de que le brindaran el visto bueno a la Fedefútbol para que tenga público en la «Joyita» de la Sabana siempre que comprueben que están vacunados con las dos dosis.

«Agradecido por esta oportunidad, me lo tomo con mucha responsabilidad, sé lo que representa para nosotros este partido, creo que va a ser importantísimo, el equipo viene muy motivado por la victoria de ayer, eso nos impulsa para tratar de hacer un buen partido».

«Sabemos que no va a ser fácil contra un gran equipo que también va a ir a tratar de buscar el partido, pero nosotros también tenemos lo nuestro y sabemos que si somos intensos y hacemos lo que el profesor nos pida vamos a poder sacar un buen resultado».

«Bonito, motivante, me lo tomo con mucha responsabilidad, soy profesional y dentro de la cancha voy a luchar 100% por mi selección que es El Salvador y voy a tratar de darlo todo por este país», expresó Martínez en su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con el resto de la delegación de El Salvador.

  • Declaraciones tomadas de: Facebook Canal 4 TCS