Foto: Prensa Municipal Liberia.

 

  • Bryan Solórzano marcó doblete en el partido 

Redacción – El Municipal Liberia mostró jerarquía en la segunda división tras rescatar un agónico empate de 3-3 ante Cofutpa Palmares en acción del Grupo A.

Los pamperos visitaron el pueblo para hacer amigos y dieron un gran espectáculo ante un aguerrido conjunto de Occidente, que no regaló nada en la cancha del Estadio Jorge «Palmareño» Solís, que lució un cancha un poco golpeada por las lluvias.

La escuadra liderada por Marvin Solano inició el partido con el pie derecho, gracias a un sensacional definición de penal de Bryan Solórzano para el 0-1 pampero.

Liberia se llenó de motivación, pero al frente se entraron con un aguerrido cuadro palmareño que mostró garra y al minuto 40, empataron a 1-1 con un gol de Óscar Cubero.

Foto: Prensa Municipal Liberia.

Esa anotación de la igualdad motivó a Palmares, que desde los once pasos encontró el 2-1 a favor, gracias a un potente remate de Jehudy Pizarro.

Aunque los de Occidente eran superiores, Liberia no se quedó tranquilo y al minuto 72, apareció Bryan Solórzano para firmar su doblete con una sensacional definición de penal para poner el 2-2 en el marcador.

La felicidad del empate le duró poco a los liberianos, que vieron como Luis Carlos Delgado puso cifras momentáneas de 3-2 al minuto 74 del partido.

Foto: Prensa Liberia.

Cuando parecía que los palmareños se dejarían la victoria, apareció el reconocido delantero nacional, Josué Mitchell, que salvó de la derrota al Municipal Liberia con una acertada definición para poner in resultado final con cifras de 3-3.


Lea también: Newcastle United: nuevo club más rico del mundo ficharía a Navas para su proyecto


Este importante punto de visita deja a Liberia con 17 unidades en el Grupo A de la categoría de plata. Mientras, que Palmares cosecha 12 puntos.